Diseñadoras independientes mandan la parada contra la lluvia
AguaZero es una empresa colombiana familiar conformada por dos hermanas, Elizabeth y María Helena Guerrero, que surgió por la inconformidad por no encontrar en el mercado prendas totalmente impermeables, que cumplieran con sus expectativas, tanto funcionales como estéticas.
Ellas se dedican a elaborar prendas impermeables donde la creatividad, protección, comodidad y estilo, coexisten en una misma pieza. La confección se realiza de forma en que las prendas se sellan por medio de vulcanización, un proceso que implica calor y prensado para que no existan filtraciones de agua.
El objetivo de la marca es darle otra sensación a esos momentos de lluvia, donde la mayoría de personas la asocian como momentos molestos, grises e incómodos, para transformarlos, a través del color, en una experiencia que transmita alegría, diversión y vida. Para nadie es un secreto que en muchas ocasiones el uso de sombrillas, sin importar su tamaño y color, suele ser incómodo a la hora de salir, pero con AguaZero todo esto queda en el olvido.
Actualmente cuentan con la red social Instagram, @aguazero_wear_for_rain, donde por medio de sus fotografías, es posible observar cada uno de los diseños para así seleccionar el producto deseado y realizar la compra de manera fácil y segura.