El Roperro, una marca de ropa para peluditos de cuatro patas
El Roperro es una iniciativa empresarial que surgió de profundas discusiones durante el SOFA, Salón del Ocio y la Fantasía, que se realiza anualmente en el mes de octubre en Bogotá.
En compañía de sus mascotas Simona, Nacho y Tato, por mucho tiempo se preguntaron porque cada vez que buscaban prendas o accesorios para ellos, se encontraban con los mismos inconvenientes respecto a diseño y calidad. Fue así como se dieron cuenta que sus mascotas no tenían una alternativa similar a las prendas que usan las personas, productos que fueran acorde con sus gustos y estilo de vida, para así poder darles una identidad a sus queridos peludos.
Teniendo preguntas sin respuesta, comenzaron a investigar y a explorar este mercado, surgiendo de tal forma la oportunidad de crear “El Roperro” By Nacho, siendo este un taller de diseño independiente que ofrece estándares de diseño y calidad en la moda para nuestros compañeros de cuatro patas. Son una empresa familiar que busca alcanzar la excelencia con sus clientes, mientras demuestran un impacto social.
Actualmente cuentan con una tienda virtual, donde sus clientes pueden acceder al catalogo, seleccionar la prenda de preferencia y realizar la compra del mismo. El 5% de sus ventas están destinadas a causas de apoyo animal.
Al realizar el pago el cliente recibe en su correo la confirmación y en dos días recibe el producto a la dirección que el cliente haya solicitado. Además, para facilidad del cliente, El Roperro cuenta con una guía de tallas, para que los clientes puedan tomar las medidas exactas a su mascota y elijan la prenda que les gusta en la talla correcta.