Don’t care

Créditos: Mateo Moreno

Tendencia que se impone entre los jóvenes

Don’t care, es una tienda que desde hace cinco años ha dado de qué hablar por su rápido crecimiento y la calidad de sus productos. Allí se puede encontrar una gran variedad de prendas y accesorios, desde camisetas, buzos, chaquetas y hasta gorros, medias y stickers.

Sus productos van dirigidos a personas no convencionales, urbanos, artistas, ilustradores, diseñadores y fotógrafos. Esta marca nació en el 2013 por Daniel Felipe Sanchez, diseñador e ilustrador, quien cuenta que todo empezó con pines y parches que hacía para “pagarse la rumba”. En ese momento, Daniel era bastante criticado por las personas que lo rodeaban, ya que todos decían que no le importaba nada, y así fue que decidió darle este nombre a su marca “Don’t Care”.

Creditos: Mateo Moreno

Realizó una alianza con Mateo Moreno, con quien ha trabajado en los últimos años. Daniel desarrollo un gusto por la indumentaria, así que implementó en su proyecto buzos y camisetas, luego de un tiempo de ver que todo iba bien con sus productos, quiso intentar con chaquetas, las cuales inicialmente él mismo confeccionaba. Por el crecimiento de su marca empezó a contratar a terceros para el desarrollo de las prendas. Todo lo vendía vía internet, hasta hace unas pocas semanas tuvo la oportunidad de abrir su primera tienda. Sus productos son bastante populares, ya que maneja diseños e ilustraciones propias.

Creditos: Mateo Moreno

Los pueden encontrar en la Calle 53B #25-21 en el Centro Comercial Galerías en el local 2012, en su nueva tienda la cual es bastante acogedora y posee gran variedad de prendas y accesorios. Don’t Care ha tenido un gran crecimiento y acogida por el público, se espera que sigan creciendo y pueda abrir futuras tiendas en la ciudad de Medellín y Cali, así mismo llegar al exterior con sus productos.

Por: Khamila Pedraza, Dayana Arcila y Paula Guerrero.