EDICIÓN – 2020 – I

Equipo Likan 2020 - 1

Director
Luis Enrique Taboada Rojas 
 
​Subdirectora
María Isabel Cortés Cortés 

Jefe de Edición  
Stefania Ramírez López 

​Editores​
Nancy Paola Bonilla 
Duván C. García Rojas
Camila Rodríguez

Diseño página web
Duvan C.García Rojas

Diseño y Gráficos 

Camila Rodríguez​

Community Manager
 Nancy Paola Bonilla  

La contingencia ha originado cambios en la cotidianidad, reinventando nuestro quehacer, por lo cual decidimos realizar la nueva edición de Likan desde casa; sabemos que este es un gran reto, por ello, adoptamos diferentes métodos de trabajo, fortaleciendo nuestra comunicación para que los lectores se identifiquen con las formas de expresión. 

La revista propone un contenido de Moda Holística y Estilo de Vida, haciendo alusión a la esencia de la moda como un sector integral, más allá de las prendas, englobando conceptos, trayectorias, la sinergia de sueños y proyectos trascendentales. 

Con entrevistas realizadas a través de plataformas digitales, tenemos mucho que contarles, historias de personajes trans, drags, modelos andróginos, marcas que le apuestan a la sostenibilidad, quienes dan oportunidades a piezas textiles para la creación de nuevas propuestas; prendas de bioseguridad o ropa para mascotas y la resiliencia de aquellas en medio del confinamiento.

Este contenido está dedicado a diseñadores, emprendedores,  artistas, fotógrafos, activistas, a quienes no siguen estereotipos. A todos aquellos que se sienten cautivados por el universo de la moda.