La actualización de la moda de Gio Isaza en época de pandemia

Empresa de confecciones que se adapta a las necesidades de sus clientes, priorizando la calidad

Gio Isaza Group SAS es una empresa que lleva más de 17 años en el mercado colombiano, su objetivo es confeccionar con materiales de excelente calidad y alta costura, algunos de sus productos son los trajes, vestidos y atuendos sobre medida, su público son quienes buscan verse bien y elegantes sin perder su esencia juvenil.

Su fundador es el diseñador Gio Isaza, quien ha visitado varios escenarios en diferentes países para estar actualizado de las últimas tendencias, su objetivo es llevar estos estilos y adaptarlos a la identidad latina. Este proceso toma de seis meses a un año por lo que la marca lanza sus colecciones dos veces al año. La marca se caracteriza por la exclusividad, debido a que producen pocas unidades de cada prenda de sus colecciones para que sus clientes puedan lucir aportando a su identidad propia.

Es importante para la marca ofrecer diseños personalizados y en tendencia, por eso, su objetivo es atraer a las personas que quieren verse cómo se sienten, es decir, en armonía, para que se puedan apropiar de las prendas y vestir adecuadamente en cada ocasión. La calidad de sus productos ha hecho que esta empresa logre tener actualmente una tienda en Bogotá, ubicada en la calle 85 #12-10 of 203, un punto en Medellín y otro en Miami, internacionalizando sus diseños.

Cortesía de Gio Isaza

En tiempo de pandemia no todo ha sido alegría para infinidad de marcas, han cerrado sus empresas y fábricas, sin embargo, este no es el caso de Gio Isaza, quien se ha adaptado a las necesidades de sus clientes, también a la situación que se está viviendo, ofreciendo productos de protección como trajes de bioseguridad, polainas, tapabocas quirúrgicos o de tres capas, gorro redondo, batas quirúrgicas, entre otros.

Christian Pinzón comenta “sabemos que nuestros productos van a ser de uso diario mínimo por seis meses y queremos que esas personas que nos compren se sientan cómodos, a gusto, que no les de la impresión de estar metidos en un plástico o una tela encima de ellos, sino que tienen un traje y que se están protegiendo” Gio Isaza buscando la satisfacción de sus clientes, adaptó los overoles de tal forma que sus compradores no se sientan disfrazados, gracias a los diseños y calidad de insumos.

Christian es gerente comercial y socio comentó sobre sus principales clientes “En nuestro caso es el Ministerio de Salud, y la Secretaría de Salud en Colombia, también tenemos clientes en Costa Rica, en China que han visto nuestro productos y les han gustado”. Los trajes se enviaron a la embajada de Costa Rica en donde fueron aceptados por la calidad, debido a que son unos trajes de alta costura en un muy buen material de bioseguridad ha tenido gran recepción, al cumplir con todas las exigencias de bioseguridad y un diseño que cumpla con todas las necesidades.

Personas de la industria textil vieron en esto una oportunidad de hacer negocio, siendo una de los pocos sectores que en este momento en este momento se puede adaptar, renovar y aportar para salir el cuidado y protección de los consumidores. ​

Redactado por: Stephanie Gómez e Isabella Castellanos