Una sastrería a la vanguardia

Diferentes líneas en moda reunidas en un mismo espacio para brindar al cliente el mejor servicio a solo un clic de distancia

En tu casa costuras y arreglos es una empresa creada por José Tiberio Huertas, un ingeniero industrial con estudios en comercio exterior, además de contar con una formación en sastrería, modistería y confección como enfoque de empresa, que revolucionó la sastrería a partir de los diferentes servicios que ofrece.

Este surge de un taller de confección el cual despliega diferentes líneas de trabajo como los arreglos de prendas de vestir a domicilio, alquiler de disfraces y trajes formales, servicio de lavandería, tintorería y lustrado de zapatos, entre otros, todos reunidos en un mismo espacio para la satisfacción del cliente.

José Tiberio Huertas, quien abre las puertas de su casa para poner en marcha su taller, por más de ocho años de trabajo ganó cierto reconocimiento y confiabilidad con sus clientes. Tiempo después decidió mirar nuevos horizontes, empezando a realizar arreglos de prendas de vestir a domicilio, en donde llevaba su equipo de trabajo (maquinaria) para ofrecerle al cliente la comodidad de no tener que desplazarse de su casa para conseguir un servicio inmediato de sastrería.

Su emprendimiento prosperó aún más al abrir su punto físico, pues es allí donde se extienden las líneas del negocio, manteniendo consigo el buen servicio al cliente y un trabajo pulcro. ”Lo primordial en un emprendimiento es la calidad del trabajo, acompañado del lazo de confianza que se crea con el cliente, para mi es de suma importancia tener un buen trato con cualquier persona que llegue a la sastrería o con la persona a la que le preste el servicio a domicilio, porque es uno de los aspectos que se resaltan en el trabajo, más que ver la prenda con buenos acabados y con lo que pide el cliente con exactitud, es la satisfacción de que la persona que pidió el servicio se sintió a gusto y se sintió como en casa”, expresó José Tiberio Huertas.

Una de las principales formas de trabajo es el voz a voz, donde los clientes referencian la sastrería a sus conocidos, amigos y familiares, como un servicio innovador, eficaz e impecable; de tal forma es como creció y evolucionó este proyecto, el cual espera seguir innovando, además de crear mejores experiencias con los clientes.

Para una mejor divulgación se manejan diferentes redes sociales como lo es su página web www.entucasacosturasyarreglos.com, su cuenta de Instagram @entucasacosturasyarreglos, su fan page entucasacosturasyarreglos en Facebook. Adicional, se encontrará en su punto físico un código QR el cual redirige a un Linkedin, permitiéndole a las personas visualizar las diferentes redes, el número de contacto de la sastrería en WhatsApp, catálogos y formas de pago, entre otros.

Finalmente, su punto físico se encuentra en Mandalay en la Carrera 78 #5B-56 en la ciudad de Bogotá, donde el dueño recibe a cada cliente con la mejor atención y servicio.

Escrito por Sara Valentina Uhia Velandia y Alejandra Huertas Quiazua.