Adiós al género en la moda

Mr. Gorgeous rompiendo barreras y apostando a la exclusividad

Salir de lo convencional, desafiar el género y apostar a nuevos materiales de la más alta calidad, son sus principales objetivos. Este diseñador independiente sabe que el mejor momento para innovar en el mundo de la moda es ahora. Y no tiene ningún temor.

Mr. Gorgeous, es un diseñador que no le asusta nada, por el contrario, entre más arriesgado y atrevido sea, llama más su atención. Su nombre es Sebastián Guzmán pero la mayoría de personas lo llaman Mr. Gorgeous, tiene 21 años y su mundo es la moda. Inicio a interesarse por este mundo con tan solo 7 años, cuando miraba fotografías de su abuela con toda la elegancia y estilo de la época, identificándose plenamente en el medio.

Para él la moda es el ser de cada persona, una expresión que se muestra al mundo, una forma de trasmitir diferente información, con la mezcla de texturas, colores y siluetas, que al unirse crean el ser de cada uno. Ese también es el pilar para su marca, hacer que por medio de prendas, las personas se identifiquen, se sientan cómodas y lo más importante, que las prendas salgan de lo convencional y sean únicas.

Con una mezcla de estilos Mr. Gorgeous, logra crear prendas inimaginables, que al igual que él, llaman la atención por donde sea que vayan. Si de Vanguardia se trata la marca está en primera fila, afirma él, demostrando siempre su conocimiento en cada trazo, corte y confección de sus prendas. Con tan solo año y medio en la industria, Mr. Gorgeous ha logrado lo que para muchas otras marcas independientes ha sido casi imposible, tener un posicionamiento en el mercado y hacer que sus colecciones salgan en reconocidas y diversas pasarelas de moda, como lo son Fashion Spirit, evento de moda independiente.

La marca nace de la necesidad de exclusividad en el mercado colombiano, donde los precios sean asequibles, sin dejar de lado la identidad de la misma, y aunque el proceso no ha sido nada fácil, con amor, compromiso y dedicación ha logrado posicionarse, mostrando que la moda no tiene estereotipos, tallas, ni géneros.

Mr Georgeus es un soñador, y esto ha hecho que esté donde esté, que a pesar de acusaciones, él se sienta único y diferente, ve su marca aún más posicionada en tres ciudades que para él son un sueño, México, New York y Paris, destinos a los cuales Mr. Gorgeous desea llegar generando fidelidad a su marca, implementando alta costura inspirada en diferentes culturas y ampliando su conocimiento en el medio, esta son las aspiraciones que tiene para su vida.

Los productos se pueden encontrar en su página de Instagram @mr.gorgeous.oficial, donde se puede hallar todo el portafolio de prendas. Por el momento este es el medio por el cual se venden las prendas, pero pronto realizará alianzas para tener sus productos en diversos mercados independiente.

Por: Paula Guerrero,  Khamila Pedraza y Dayana Arcila.