​Popper, la droga que tu prenda necesita

Un emprendimiento que comenzó de acontecimientos negativos en la vida de Camilo Gómez, un joven que cansado de trabajar en agencias de publicidad, decide viajar a México en Septiembre del 2017. En ese mismo mes se presentó un terremoto de 7.1 grados y a causa del temor que sintió en esa catástrofe, decidió regresar a Colombia y dejar de trabajar en agencias que desgastaban su vida para emprender y crear su propio mensaje, escribiendo sus ideas y estampándolas en sacos y camisetas.

Popper es una marca Colombiana que se caracteriza por ser un movimiento creativo de agitación cultural, que reflexiona sobre las pulsaciones y sucesos de la juventud contemporánea, y todos los mensajes que caracterizan a Popper los insertan en la sociedad usando la moda como excusa.

El nombre de esta marca se crea por la combinación entre dos significados de la palabra Popper, el primer significado evoca la palabra pop, y el segundo evoca a la droga recreativa tan famosa últimamente entre los jóvenes. Popper tiene una ideología clara y es creer fervientemente que la juventud siempre tiene la razón, así se equivoque.

Camilo Gómez Nos cuenta el gran recibimiento de su marca entre los jóvenes, dice que la gente se pone sus sacos para expresar algo al mundo. En este momento Camilo trabaja en su marca Popper y alterno a ese proyecto de emprendimiento, trabaja como director de estrategia en @muchocol y @mutanteorg. El recibimiento de su marca ha sido de gran éxito entre los jóvenes y usan sus sacos para expresar sus ideales al mundo.

Por: Danna Novoa, Daniela Peña y Paula Bernal.