Ann Mure, resalta las culturas alternativas en Bogotá

Con más de 4 años de experiencia, la marca ha logrado rescatar la moda urbana representativa de la ciudad

Angie Carolina Mora Gómez, creadora de la marca Ann Mure, lleva cuatro años en el mundo de la moda siendo fiel seguidora de las culturas urbanas de la ciudad de Bogotá, presentándose en pasarelas a nivel nacional e internacional. Su marca “está dirigida a hombres y mujeres jóvenes, con un perfil versátil, dinámico y atrevido la verdad, muy actual porque es una persona que siempre está en movimiento, busca siempre la innovación’’, expresa Angie; además, aprovecha para acercarse al consumidor con una visión artística de la ciudad, también suele vestir artistas ó drag queen como Caliope Kuin y Venus Drag.

Cortesía Ann Mure

Ann Mure lleva años trabajando en este concepto, también involucrándose en la estética alternativa que ofrece el mercado actual, evolucionando en cuanto a look de las culturas; mostrando la expresión artística de los Drag Queen, que como se define en Resiliencia y manejo de condiciones materiales, ‘‘es una subcultura gay, la cual es representada por hombres que personifican a mujeres con un propósito de entretenimiento’’, logrando generalizar y ampliar más su marca al mercado con colecciones que han sobresalido, ofreciendo una oportunidad estética a la demanda actual.

Angie, profesional en Diseño y Patronaje en Moda de LaSalle College, cuenta sobre sus colecciones, resaltando que cada prenda y accesorio es único con ediciones limitadas, usualmente crea sus atuendos sobre medidas, contado historias sobre el tema que abarca; la confección de los vestuarios es en su taller, que también usa como showroom; en cuanto a la fabricación del calzado y accesorios se apoya de satélites, así tener los look completos para lanzarlos al mercado, estos productos se consiguen en su página web, Facebook e Instagram, con el nombre de @AnnMure.

Cortesía Ann Mure

Angie trabaja con el grupo click on design organizador del evento SOFA en Bogotá, siendo la directora de Backstage y gestora de contenidos del evento. Sus planes a futuro han cambiado a medida que ha transcurrido el tiempo, considera que como diseñadora con el pasar de los años se obtiene experiencia, madurez y cambian las prioridades, por esto cree que terminar su diplomado en Dirección de Arte y Moda y lanzar la última colección es lo más importante ahora; en un futuro no muy lejano desea realizar vestuario para Broadway y para el Cirque du Soleil.
Bogotá con la evolución de la tecnología, redes y públicos objetivos, se ha vuelto un espacio de expresión para los diseñadores emergentes, que no solo apuntan a clientes tradicionales sino otros que tienen la capacidad de compra y buscan la originalidad en cada prenda que lleven.​

Escrito por Tatiana Vanesa Alvis y Luisa Fernanda Mora


Referencias bibliográficas
Bishop.. (2014). Resiliencia y manejo de condiciones materiales en drag queens. Recuperado de https://bit.ly/2HP1jiE. Consultado 15 mayo – 2019.