Moda auténtica 100% Colombiana

Estilo, autenticidad e identidad para el diseño independiente

La diseñadora Paula Cubides estudió producción de moda en la Universidad Palermo en Buenos Aires, Argentina. Actualmente tiene una marca de ropa femenina llamada Zeda, la cual cuenta con piezas únicas hechas en un 100% por manos colombianas, ya que aprecia mucho el trabajo artesanal, además, busca que cada atuendo tenga un proceso genuino.

Sus diseños, logran mezclar diferentes materiales, tonos y estampados, “siempre me gustó trabajar con diferentes materiales” expresa Paula Cubides, dejando en claro el cómo logra que sus productos tengan su sello propio.
Para la diseñadora, el tiempo que estuvo estudiando en París, civilización de la lengua francesa y un curso de moda parisina, fue cuando realmente incursionó en la moda. Las experiencias en la ciudad, así como la oportunidad de conocer muchos diseñadores y familiares de grandes diseñadores, fue una gran motivación en su carrera.

Al regresar a Bogotá, por un tiempo trabajó en Zara, sin embargo siempre tuvo en mente abrir su propia marca de ropa. A pesar de los inconvenientes que ha tenido, ya lleva 2 años en el mercado, donde empezó con un evento presentando su primera colección, la cual tuvo un gran éxito. A partir de ese momento, la marca Zeda fue creciendo poco a poco, empezando a tener cada vez más la identidad de su creadora.

Actualmente, Zeda se especializa en calzado, pañoletas estampadas, vestidos de gala y accesorios, también hacen vestidos de novia a la medida, destacando el que cada una de las prendas tiene un diseño totalmente único, además de ser fabricadas artesanalmente.

En sus diseños, Paula pone mucho de ella, eso es lo que la caracteriza y diferencia de los otros diseñadores, y de sus competidores. Siempre se preocupa por que sus prendas sean confeccionadas por personas reales, buscando vestir a mujeres seguras de sí mismas, ejecutivas y clásicas, “siempre intento que las mujeres que la compran sean muy empoderadas de ellas mismas” finaliza Paula Cubides.

Por: Natalia López, Daniela Cardona y Diana Galindo